Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Guardia Civil detiene a tres personas y desarticula un punto importante de venta de droga en la capital y la provincia

Droga y dinero incautados
Droga y dinero incautados
Actualizado 27/02/2013

La droga la vendían directamente desde uno de los domicilios de los detenidos y, personalmente, ellos mismos, en las zonas de ocio de Soria capital y localidades de la provincia. El grupo estaba estructurado de tal modo que uno de los componentes se dedicaba a traer la droga, y el resto preparaba las dosis y las distribuía al pormenor.

Como consecuencia de estas investigaciones, se han realizado tres registros domiciliarios en la provincia de Soria y se ha aprehendido diverso material. Los agentes se incautaron también de una pistola de aire comprimido. Continúan las investigaciones, con el fin de averiguar si ha sido usada para cometer otros hechos delictivos.

La Guardia Civil ha intervenido 174 gramos de cocaína de gran pureza, 46 gramos de marihuana, 6 gramos de hachís, 945 euros en metálico, justificantes bancarios de transferencias a Colombia por valor de 9.000 euros, 3 basculas de precisión, 9 teléfonos móviles,útiles para el preparado de la droga, y la mencionada pistola de aire comprimido.

Los tres detenidos, puestos a disposición judicial, son A.V.R., un varón de 38 años y nacionalidad colombiana, vecino de Soria; R.F.M., también varón, de 30 años, y nacionalidad española, vecino de Soria; y A.P.O.A., mujer de 26 años, nacionalidad española y vecina de Soria. A todos ellos se les imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información