Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intervienen una tonelada de níscalos en un campamento ilegal en Calatañazor

Intervienen una tonelada de níscalos en un campamento ilegal en Calatañazor

PROVINCIA
Actualizado 13/11/2013 18:18

En el campamento estaban cien personas. Se trata, hasta la fecha, de la mayor incautación de setas producidas en la provincia. El campamento contaba con unas cuarenta tiendas de campaña e incluso una caseta de madera.

En la tarde noche del día 11 de noviembre, un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por personal de la Compañía de El Burgo de Osma, al mando delalférez de la misma, con apoyo de guardias civiles del Destacamento de Tráfico y otros puntos de la Comandancia de Soria, procedieron al desalojo de 100 personas que se encontraban acampadas ilegalmente en el paraje Peñalaca del término municipal de Calatañazor.

El dispositivo, que contó con la colaboración de agentes mediambientales de la Junta de Castilla y León de Soria y El Burgo de Osma, intervino además una tonelada de níscalos, lo que lo convierte en la mayor incautación de setas recogidos de forma ilegal hasta la fecha. Se confeccionaron varias denuncias por infracción a normativa medioambiental y las setas fueron entregadas al CESEFOR.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información