Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil realiza 38 nuevas denuncias relacionadas con la recolección de setas

La Guardia Civil realiza 38 nuevas denuncias relacionadas con la recolección de setas

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2012

Se aprehendieron unos 300 kilos de níscalos. La actuación de la Guardia Civil se realizó en El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, San Leonardo, Abejar, Covaleda, Soria y Gómara. Una de estas actuaciones consistió en el desalojo de 8 personas, que fueron denunciadas por acampada ilegal. Además, se impusieron 25 denuncias de tráfico en Barcebal, por no llevar el cinturón de seguridad y por exceso de ocupantes. Se pusieron 3 denuncias por la compra-venta de níscalos sin licencia comercial en Valdemaluque, y 2 denuncias por exceder en el cupo de cinco kilos de recolección permitido en la licencia en Barcebalejo. En total se incautaron de 17 cajas de níscalos que pesaron unos 150 kilos.

En la zona de Pinares se denunció a 2 personas en Navaleno por recolectar frutos micológicos sin licencia, y 1 denuncia por exceder el cupo de recolección permitido, también en Navaleno. En esta comarca se incautaron de 20 cajas de níscalos que pesaban aproximadamente 150 kilogramos. Todos los níscalos aprehendidos fueron entregados en el Cesefor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información