Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Guardia Civil recupera un centenar de barriles de cerveza robados en los chiringuitos

Actualizado 29/06/2013

En la mañana de este Viernes de Toros fue denunciada la desaparición de 110 barriles de cerveza vacíos de los que finalmente, la Guardia Civil logró recuperar por la tarde 103, que se hallaban en el camino de Valonsadero a Pedrajas. Según apuntan los indicios, y a falta de continuar con las investigaciones, se barajan las hipótesis de hurto frustrado o una gamberrada. También piensan que los autores de la desaparición pudieron verse sorprendidos y decidieron abandonar el botín. En este caso tampoco se descarta que tuvieran la intención de regresar a recogerlos más adelante, según indicaron a SORIANOTICIAS.COM desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Las peñas que se han visto afectadas por este suceso son El Desbarajuste, El Cuadro y Los que faltaban en un hecho que bien podría haberse tratado de un hurto para después vender como chatarra los barriles. Con todo, lo sustraído ha podido ser, afortunadamente, recuperado en un capítulo sin precedentes en las fiestas de San Juan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información