Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La intensa tormenta obliga a los bomberos a intervenir en el polígono de Las Casas

Actualizado 18/06/2013

La intensa tormenta y la lluvia caída durante la tarde de este martes 18, ha provocado la intervención de los Bomberos de Soria. Así, a las 19.43 horas, se ha actuado en la variante, en la confluencia entre la calle A del polígono, la rotonda de Las Casas (a la altura del Insoca), donde se han tenido que localizar y retirar las tapas de la alcantarilla para el drenaje del agua. Se han retirado tres vehículos afectados en la zona. En este caso, además de Policía Local y Bomberos, también ha colaborado la Guardia Civil y los fontaneros municipales. La carretera se ha cortado momentáneamente, aunque ya ha recuperado el tráfico.

Los Bomberos también han acudido a la calle H de Camaretas, por la inundación en un garaje. Los agentes de la Policía Local han recibido aviso también por concentración de agua en un carril en Eduardo Saavedra, a la altura de la residencia de Los Royales, donde han acudido hasta comprobar que la vía se encontraba ya transitable

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información