Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La joven empresa Solarig, de energía fotovoltaica, trabaja ya en 15 países de Europa, Asia y América

Actualizado 13/02/2013

La empresa soriana Solarig explicó en el ciclo de los Supermartes que ha organizado El Hueco, el desarrollo de esta iniciativa de emprendedores soriana, que nació en el año 2005, para iniciarse en la producción de energía eléctrica renovable en el sector fotovoltaico, y que en la actualidad trabaja en 15 países de Europa, Asia y América, con una interesante proyección de futuro.

Sin duda un ejemplo de superación de una empresa joven, emprendedora y con una gran capacidad, que desde Soria ha logrado hacerse un hueco en el complicado sector de las energías renovables. El propio presidente y consejero delegado de Solarig, Miguel Ángel Calleja, hizo un repaso de la evolución de la empresa, que ahora tienen más del 80% de su negocio en el extranjero, debido a la paralización que el sector de energías renovables está sufriendo en España, por el cambio de normativa, que ha provocado la supresión de las ayudas a este tipo de producción. Una burbuja que también ha estallado en España, como ha ocurrido con otros sectores económicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información