Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La joven hermana clarisa Sor María Nieves celebra su Profesión Solemne en el Monasterio de la capital

Sor María Clara Nieves (derecha) en la ceremonia
Sor María Clara Nieves (derecha) en la ceremonia
Actualizado 11/05/2013

Sor María Clara Nieves, de Extremadura, de donde han llegado familiares y amigos, compartirá su vida como clarisa junto a Sor María Esperanza, su hermana(que profesó solemnemente dos años antes, el 14 de mayo de 2011).

La joven profesa se ha mostrado a lo largo de toda la celebración muy emocionada, especialmente en el diálogo que ha mantenido con el obispo diocesano al pedir la admisión perpetua en la Orden de San Francisco y Santa Clara; en el momento de emitir su Profesión perpetua con las manos unidas a las de la madre abadesa; en el momento -al final de la Eucaristía- de dar gracias a todos los presentes; o cuando se ha leído la especial bendición que Su Santidad Francisco ha enviado desde Roma.

En la actualidad, la comunidad de Clarisas de Soria cuenta con cerca de sesenta religiosas, siendo uno de los más florecientes en vocaciones de la Iglesia en España, además de las hermanas presentes en Zimbawe, Mozambique, Valdemoro (Madrid) y Medinaceli.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información