Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta adjudica la señalización horizontal de sus carreteras en Soria por 210.000€

La Junta adjudica la señalización horizontal de sus carreteras en Soria por 210.000€

Actualizado 22/11/2013 20:05

El mantenimiento y conservación de la señalización en las carreteras contribuye a la mejora de la seguridad vial en la Red Autonómica de Castilla y León y es un objetivo prioritario para la Junta en de su Plan Regional 2008-2020.

La Junta de Castilla y León ha publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León la adjudicación del contrato de señalización horizontal, pintado y repintado de marcas viales, años 2013 y 2014, de la Red de Carreteras Autonómicas de Castilla y León en Soria a la empresa IMESAPI, S.A., por un importe de adjudicación de 209.441,48 euros. El plazo de ejecución de estos trabajos en la provincia de Soria es de 15 meses.
La señalización horizontal es una actuación en materia de conservación para mejorar la señalización de las carreteras autonómicas en todo su trazado, con pintado y repintado de marcas viales, teniendo en cuenta también las actuaciones complementarias de preparación, indicación de obras, acondicionamiento y limpieza, entre otras.
El mantenimiento y conservación de la señalización en las carreteras contribuye a la mejora de la seguridad vial y es un objetivo prioritario para la Junta de Castilla y León dentro de su Plan Regional de Carreteras 2008-2020. La Consejería de Fomento y Medio Ambiente contrata cada dos años estos trabajos para toda la Red de Carreteras de Castilla y León, formalizando un contrato para cada una de las nueve provincias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...