Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta aprueba 57.000€ para la urbanización la plaza del mercado

Mercado de abastos de Soria.
Imagen de archivo del mercado de abastos. / SN
Actualizado 17/10/2013 19:01:38

El Consejo de Gobierno da luz verde a esta partida en un proyecto que ya se inició en 2010.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde este jueves a una partida de 57.000 euros para el proyecto de remodelación de la plaza del mercado de abastos de Soria, al igual que ha hecho para el mercado del Val de Valladolid, que recibirá 200.000 euros.

El proyecto de remodelación de la plaza Bernardo Robles se inició en 2010, por lo que ya ha contado con un apoyo económico de la Junta de Catilla y León que asciende a 579.294 euros, correspondientes a los años 2010 y 2011 a los que hay que sumar los 57.000 euros aprobados hoy.

En ambos casos la Junta tiene previsto destinar dos millones de euros a cada mercado siempre que las cifras de cada proyecto se mantengan. La aprobación de subvenciones está supeditada también al avance de las obras del proyecto y a su justificación.

El apoyo a sendos proyectos por parte de la Junta de Castilla y León, corresponde a la necesidad de dinamización de la actividad en las zonas en la que se ubican ambas plazas de abastos, en el centro urbano de las dos capitales. Estas subvenciones tienen por objeto adecuar y actualizar estas infraestructuras comerciales minoristas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información