Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta aprueba una inversión de más de 240.000 euros para material sanitario del Hospital

Hospital de Soria
Hospital de Soria
Actualizado 02/02/2012

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 242.589 euros a la contratación de material sanitario para cubrir las necesidades del Complejo Asistencial de Soria. Esta adquisición de suministros se ha realizado a través del Acuerdo Marco 154/2010 que permite la compra centralizada de todos los suministros sanitarios que necesiten los centros asistenciales de las nueve provincias de la Gerencia Regional de Salud.

Este sistema permite que cada hospital de la Comunidad tenga acceso a un amplio catálogo de productos médicos y empresas suministradoras, lo que supone mayor agilidad y eficiencia en los pedidos. Además, supone un ahorro para el Sistema de Salud de Castilla y León al realizar la compra de manera conjunta, ya que se consiguen mejores precios que si cada centro tuviera que negociar de forma individual con los proveedores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información