Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta convoca 176 plazas al cuerpo de maestros

Actualizado 26/02/2013

La Junta de Castilla y León ha anunciado la convocatoria de 176 plazas al cuerpo de maestros, tras no convocar las del cuerpo de profesores el pasado año. Para llegar a esta cifra, la administración educativa autonómica ha considerado, por un lado, el tope del diez por ciento de la tasa de reposición de efectivos establecida por la legislación estatal y, por otro, la planificación educativa de los efectivos.

De esta forma, la Consejería de Educación se une así a la decisión mayoritaria de todas las comunidades autónomas de ofertar plazas para Educación Infantil y Primaria, informa Ical. De las 176 plazas, se proponen 52 para Educación Infantil; 39 para Educación Primaria; 28 destinadas a Lengua Extranjera (inglés); 22 para Educación Física; 15 en Pedagogía Terapéutica; 10 para Audición y Lenguaje; y el mismo número de plazas para Música.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información