Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta de Gobierno da cuenta de las obras de pavimentación en distintas zonas de la ciudad

Actualizado 10/08/2012

Durante la Junta de Gobierno se dieron cuenta de varias certificaciones de obra referidas a intervenciones que actualmente se encuentran en la ciudad como las actuaciones en pavimento y aceras (más de 500.000 euros), el parking de Mariano Granados (con un presupuesto total de 12,6 millones) y la ampliación del cementerio (adjudicado en 394.000 euros). De esta forma, se aprobó una certificación a la empresa R. Esteban, firma que ya ha ejecutado 94.000 euros del contrato total de 200.000 para mejoras de calles en la ciudad. También liquidó el último pago a la empresa Vialia con una inversión en este mismo concepto de mejoras de calles de 329.000 euros.

Todavía restan 100.000 euros de ejecutar en las calles de Soria de uno de los contratos para esta mejora de pvimentación. Por otro lado, se ha liquidado también la obra de desvíos generales del parking del Espolón a favor de la empresa Riosa por un montante de 300.000 euros y se ha aprobado una nueva certificación a Hormisoria para la ampliación del cementerio, con lo que ya se han ejecutado 260.000 euros del total de 394.000 euros con los que se adjudicó esta intervención que solventará los problemas de unidades de enterramiento para los próximos 10 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información