Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta Local de Seguridad envía un mensaje de tranquilidad por los mismos controles que años anteriores
X

La Junta Local de Seguridad envía un mensaje de tranquilidad por los mismos controles que años anteriores

Actualizado 14/06/2013

La Junta Local de Seguridad, que ha presidido el alcalde Carlos Martínez, y la subdelegada de Gobierno, María José Heredia, ha revisado este viernes 14 de junio el operativo que se pondrá en marcha durante las fiestas de San Juan, especialmente en el monte de Valonsadero, con motivo de la celebración de La Compra este domingo y posteriormente el desarrollo del festejo del Jueves La Saca. Durante la misma, los distintos responsables de los cuerpos de seguridad y emergencias han confirmado que mantendrán el operativo en los mismos términos que en años anteriores. De esta forma, tanto el Ayuntamiento como la Subdelegación han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los sorianos.

Además de las recomendaciones habituales, se ha acordado en este órgano permitir el tráfico rodado por caminos en el monte como vías de evacuación para vehículos en momentos en los que se concentra gran afluencia de sanjuaneros.

Por último, respecto a la realización de fuego en el monte, la Junta Local de Seguridad apela a la prohibición de la Ley de Montes y la Ordenanza Municipal y recomienda no hacer fuego en ningún caso.

En la reunión de la Junta Local de Seguridad, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria, han estado presentes, además de los copresidentes de este órgano, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos y los secretarios generales de ambas instituciones además de Sacyl, Protección Civil, y Cruz Roja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...