Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta y el Ministerio de Industria destinan medio millón de euros para las nuevas tecnologías en el sector turístico

La Junta y el Ministerio de Industria destinan medio millón de euros para las nuevas tecnologías en el sector turístico

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 06/05/2012

Con el programa ?Alojamientos conectados?, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en colaboración con la Junta de Castilla y León, las pymes hoteleras y los alojamientos de turismo rural de la Comunidad podrán beneficiarse de soluciones tecnológicas para mejorar su negocio.

Las ayudas, por un importe de más de medio millón de euros, están enfocadas a las áreas de reservas, gestión de la estancia, marketing y atención postventa, además de servicios para potenciar la actividad de sus negocios en internet. La convocatoria está dirigida a autónomos, mycropymes y pymes de hasta un máximo de 49 empleados dentro del sector hotelero y de alojamientos de turismo rural.

A través de este programa, los beneficiarios pueden encontrar solución de Gestión de la Propiedad, que permita agilizar la operativa de un establecimiento hotelero o de un alojamiento rural que incluye equipamiento, así como la instalación de la solución y sus servicios asociados. También se pueden beneficiar de servicios para mejorar la ?web? a través de la creación de contenidos audiovisuales o de una auditoría en ?usabilidad?, posicionamiento y estructura de la información, según informó en nota de prensa la Junta.

Por otro lado, los futuros beneficiarios encontrarán servicios de marketing ?online?, con la elaboración de un plan estratégico, la mejora de la gestión de clientes, la adecuación de las bases de datos a la normativa vigente o la reputación de la marca en intermet, entre otros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información