Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta no tocará la estructura y los servicios de la Zona de Salud de Ágreda

La Junta no tocará la estructura y los servicios de la Zona de Salud de Ágreda

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/04/2013

?Desde el PP de Ágreda nos pusimos en contacto con los alcaldes del Partido Popular de Magaña, Trévago, Fuentestrún, Matalebreras, Castilruiz, Cigudosa, San Felices y Dévanos, para reunirnos con los representantes de la Junta de Castilla y León, y en esas reuniones se nos dejó muy claro a todos los que estuvimos que los servicios sanitarios no se van a reducir, de ninguna forma, en la Zona Básica de Salud de Ágreda", ha afirmado Juan Carlos Cacho.

"Es más, desde la Junta de Castilla y León nos confirmaron que los servicios sanitarios de la Zona Básica de Salud de Ágreda no van a tener variaciones, y que van a seguir estructurados de la misma forma que están hoy?, ha explicado Juan Carlos Cacho.

En este sentido, Juan Carlos Cacho ha mandado ?un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos que son atendidos en la Zona Básica de Salud de Ágreda porque no se va a perder ningún servicio sanitario; se van a mantener todos los servicios sanitarios tal y como están estructurados ahora, tanto en días como en horarios?.

Por ello, Juan Carlos Cacho ha destacado que ?no es momento de generar más alarmas sociales y, mucho menos, de fomentar los frentismos; es el tiempo de trabajar para construir, alejándonos de toda tendencia demagógica?.

En esas reuniones estuvieron presentes Juan Carlos Cacho, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ágreda y los alcaldes del Partido Popular de los municipios de Trévago, Magaña, Fuentestrún, Matalebreras, Castilruiz, Dévanos, Cigudosa y San Felices.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información