Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta de Personal convoca una concentración a las 8.00 horas de este jueves por la supresión del seguro

Actualizado 12/12/2012

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Soria ha convocado una concentración a las 8.00 horas, en la puerta de la Alcaldía, para exigir que se retire del orden del día del Pleno de este jueves 13, que se celebrará a las 11.00 horas, el punto referido a la integración en el régimen sanitario de la Seguridad Social de todos los trabajadores, y la supresión del seguro concertado con Sanitas. La intención de la Junta de Personal es mantener esta concentración hasta que se logre el compromiso de retirada del referido punto y, en caso de no lograrlo, contar con el mayor número posible de empleados en el Pleno.

Desde la Junta de Personal, "entendemos que tiene que imponerse otra forma de plantear las cosas, abriendo un proceso de negociación y estudio de propuestas que hagan posible compatibilizar, sin mayor coste económico para el Ayuntamiento de Soria, fórmulas que respeten la libertad de elección de todos los trabajadores municipales, respetando la opinión mayoritaria expresada democráticamente en la consulta realizada sobre el tema".

La Junta de Personal considera que "debemos corresponsabilizarnos con la defensa de un sistema que, pese a sus fallos, es el preferido de la inmensa mayoría del personal, provenga o no de la MUNPAL, y tenga la consideración de funcionario o laboral".

"Con tiempo, y dejando de lado la imposición presuntamente ideológica que quiera aplicar el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria, creemos que es posible encontrar soluciones satisfactorias para todos, con independencia y respeto a su propia preferencia personal", añade la Junta de Personal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información