Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta reconoce que no hay dinero para construir la nueva Escuela de Idiomas

Actualizado 07/12/2011

La construcción de la nueva Escuela de Idiomas de Soria tendrá que esperar. Así lo ha señalado en Soria el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, que reconoce carecer del dinero suficiente para afrontar esa inversión, como consecuencia de la crisis económica que afecta al conjunto de las administraciones y de los ciudadanos.

El consejero no aventura ningún plazo para iniciar esa nueva construcción y se limita a considerar que habrá que esperar a que llegue una mejor situación económica en la Junta para retomar proyectos pendientes, como el de la Escuela de Idiomas de Soria que supone unos 6 millones de euros. Mateos apuntó que Soria, para aprender idiomas, cuenta con unas instalaciones que funcionan bastante bien, y con la que habrá que seguir tirando, de momento.

El consejero de Educación asistió a la entrega de los premios Docente, que convoca la Fundación Milenio. Estos galardones reconocen la innovación en los métodos pedagógicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información