Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta saca 400 viviendas de profesionales camineros a subasta, también en Soria

La Junta saca 400 viviendas de profesionales camineros a subasta, también en Soria

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/11/2012

La Junta sacará progresivamente a subasta el parque de viviendas de camineros que tiene repartido en la comunidad y que supondrá la venta o enajenación de cerca de 400 inmuebles repartidos en 26 localidades de Castilla y León, según explicó el secretario general de la Consejería de Hacienda, Francisco Javier de Andrés, quien pilota la operación dentro del Plan de valoración económica de los bienes públicos.

La Consejería de Hacienda y Fomento y Medio Ambiente están culminando un largo proceso para poder sacar a subasta estos inmuebles y obtener ingresos y reducción de gastos. Según informó Francisco Javier de Andrés, las viviendas, que en estos momentos se encuentran vacías, están ubicadas en las siguientes localidades: la capital, Arenas de San Pedro y Barco de Ávila, en la provincia abulense. En Burgos, se encuentran en Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Roa de Duero y Villadiego, mientras que están también catalogadas un grupo en Astorga, La Magdalena, Ponferrada y Villablino, en León. En Palencia, existen estas viviendas en la capital y en Osorno; en Salamanca, en Ciudad Rodrigo y Guijuelo; en Segovia, en Nava de la Asunción, y en Soria, en la capital y El Burgo de Osma. El Gobierno autonómico también tiene intención de sacar a subasta grupos de casas en la capital vallisoletana, Peñafiel, Rioseco y Tordesillas, en la provincia de Valladolid y en la capital, Puebla de Sanabria y Benavente, en Zamora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información