Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La lluvia desluce el encuentro de encajeras de bolillos en la plaza Mayor

Encuentro Encajeras de Bolillos 2013
La lluvia impide el uso de las mesas
Actualizado 29/09/2013 13:06:29

Han participado 300 encajeras, muchas llegadas de diferentes provincias del entorno de Soria. La lluvia obliga a las asistentes a refugiarse en uno de los pasillos de la planta baja del Ayuntamiento de la capital, donde las encajeras recibieron un reconfortante caldo caliente.

A pesar del mal tiempo, las asistentes no perdieron el buen humor, y agradecieron los esfuerzos de la organizadora, la Asociación Cultural de Encajeras Leonor. El encuentro ha sido en la plaza Mayor, y aunque había colocadas mesas, fueron pocas las mujeres que las utilizaron, debido a lluvia intermitente y al tiempo desapacible.

El ambiente estaba en los porches del entorno de la plaza Mayor, Ayuntamiento y Palacio de la Audiencia, donde se han colocado diferentes puestos de venta de material relacionado con la actividad de los bolillos.

La actividad de los bolillos va a más, y son varios los encuentros de encajeras que se realizan ya en la provincia. Precisamente, el de la capital es uno de los más veteranos y que más participantes reúne. Tras el ‘disgusto’ de esta edición, por la climatología adversa, las organizadoras han señalado que para el próximo año pedirán un polideportivo, para tener un espacio alternativa, en caso de que el tiempo impida realizar el encuentro al aire libre.

Galería

Encuentro Encajeras de Bolillos 2013
Los puestos, en los porches de la plaza Mayor
Encuentro Encajeras de Bolillos 2013
Las participantes se protejen en los porches
Encuentro Encajeras de Bolillos 2013
Una valiente, entre paraguas
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información