Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La lluvia provoca la suspensión del vía crucis de la Cofradía de la Flagelación por el barrio del Calaverón

El vía crucis se realizó en el interior de la iglesia del Espino
El vía crucis se realizó en el interior de la iglesia del Espino
Actualizado 25/03/2013

A pesar de la desilusión, por parte de los cofrades, que llevan todo el año esperando la procesión del vía crucis, el acto religioso se celebró con mucha asistencia de fieles. Javier Jiménez Vivar, hermano mayor, de la cofradía, fue el narrador en las diferentes estaciones del vía crucis. El párroco, Tomás Oliva, ha oficiado la ceremonia.

La Cofradía de la Flagelación volverá a salir mañana, Martes Santos, al anochecer, de la iglesia de Nuestra Señora del Espino. Esta vez lo hará por el centro de la ciudad, hacia la plaza de Mariano Granados, recuperándose así el orden cronológico de los acontecimientos de la Pasión de Jesús.

Más o menos a la misma hora, saldrá de la iglesia del Carmen la Cofradía de la Oración del Huerto. Ambas procesiones se juntarán en la plaza de Mariano Granados. Tras saludarse, las dos cofradías desfilarán juntas hacia la concatedral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información