Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘La Luna llena’ de García Herrera triunfa en los premios literarios de San Esteban

‘La Luna llena’ de García Herrera triunfa en los premios literarios de San Esteban

PROVINCIA
Actualizado 30/11/2013 22:26

El escritor barcelonés se alza con el premio del certamen propiciado por el Ayuntamiento ribereño y en el que se han presentado 900 obras.

El barcelonés José Luis García Herrera se ha proclamado como triunfador del XVIII Certamen Literario Villa de San Esteban de Gormaz en una convocatoria que propicia la Concejalía de Cultura del Consistorio ribereño. La obra ganadora es 'La luna llena' por la que el autor recibirá un diploma de 750 euros en concepto de premio. Así mismo, y según las bases del concurso, el barcelonés estará como jurado nuevamente en San Esteban para decidir sobre los premios de la próxima edición.

El segundo premio ha sido para el bonaerense Alberto Cambas Sabaté, con 'La Visita', quien no ha acudido por razones de distancia hasta la localidad, haciendo los honores el director de la editorial zaragozana Prames. Está dotado con 450 euros.

Ya en tercer lugar ha resultado la soriana Ana Ayuso Salazar, por su trabajo 'La voz robada', dotada con 300 euros.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el sanestebeño de Quintanilla de Tres Barrios, Leopoldo Torre, así como por Eutiquio Cabrerizo y por Ernesto Tubía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información