Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad de Tierras Altas destina 6.000 euros para asociaciones

La Mancomunidad de Tierras Altas destina 6.000 euros para asociaciones

PROVINCIA
Actualizado 19/11/2013 11:20

La partida servirá para financiar los gastos en proyectos de AMPAS, agrupaciones juveniles y culturales.

La Mancomunidad de Tierras Altas ha publicado en el último Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la convocatoria de ayudas para subvencionar programas de actividades para agrupaciones culturales, juveniles y AMPAS en los municipios de su radio de acción.

Las actividades desarrolladas a lo largo de este año y que podrán recibir ayudas deberán cumplir con requisitos tales como el fomento de la creación artística; la promoción del asociacionismo; la recuperación de tradiciones de la demarcación de Tierras Altas, así como la integración y el mestizaje cultural, entre otros aspectos. De igual modo, se primarán las dinámicas que hayan promocionado actividades para las mujeres dentro del ámbito rural.

Las asociaciones interesadas tienen de plazo un mes, a partir de este mismo martes, para presentar la documentación pertinente, según recoge el BOP.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información