Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La marcha entre San Leonardo y Soria para exigir la continuidad de Norma comenza este viernes
X

La marcha entre San Leonardo y Soria para exigir la continuidad de Norma comenza este viernes

Actualizado 08/06/2012

Este viernes 8 de junio, comienza la marcha reivindicativa de los trabajadores de Puertas Norma y ciudadanos de la Comarca de San Leonardo, para exigir el inicio de las negociaciones pertinentes para que el futuro de la empresa, pase por mantener en sus puestos de trabajo a la mayoría de los trabajadores actuales, recuerda UGT.

La marcha iniciará a las 19.00 horas en San Leonardo, finalizando ese día en Navaleno hacia las 20.00 horas. A la protesta asistirán, entre otros representantes, Pedro Luis Hojas, secretario regional de MCA- UGT, y Vicente Andrés, secretario de Acción Sindical Regional de CC.OO., acompañados por Faustino Temprano, secretario de Acción Sindical de UGT Regional y miembros de las ejecutivas provinciales de UGT, MCA y de CC.OO.

El día 9 de junio, sábado, continúa la Marcha desde Navaleno a las 8.00 horas, terminando en Cabrejas del Pinar, donde habrá una comida de hermandad.

El domingo día 10 continuará la marcha reivindicativa desde Toledillo a las 9.30 horas, pasando hacia las 12.00 horas por la estación de servicio del Caballo Blanco, continuando hasta la plaza Mayor de Soria, donde tomarán la palabra el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, el Secretario General de UGT Castilla y León, Agustín Prieto, y Ángel Hernández, secretario general de Castilla y León de CC.OO.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...