Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La marea naranja no teme a la lluvia en la XIII Carrera Popular Abel Antón

La marea naranja no teme a la lluvia en la XIII Carrera Popular Abel Antón

Actualizado 29/09/2013 13:15

Dani Mateo se alza con el triunfo por tercera vez y por segunda consecutiva en una prueba en la que toman parte 1.127 corredores, cifra récord hasta ahora. Pueden verse todas las clasificaciones.

La lluvia, que precisamente comenzó a caer y de manera torrencial instantes después de las seis de la tarde no fue la protagonista de la XIII Carrera Popular Abel Antón este sábado por las calles de Soria. Los verdaderos héroes de la jornada han sido los 1.127 corredores que han desafiado al aguacero que para más consuelo ha cesado cuando cerca de la mitad de los atletas ya habían cruzado la meta. La mayoría de ellos vestían camisetas anaranjadas preparadas para la prueba.

Con todo, campeón soriano que da el nombre a la prueba se ha mostrado satisfecho al cruzar la meta al igual que lo ha hecho antes de su comienzo, aplaudiendo la masiva participación que la carrera ha experimentado este año, superando con creces los 800 participantes de la última edición, la que fue hasta ahora la más participativa.

En segunda posición ha llegado el soriano Raúl Martínez Antón, sobrino del que fuera medalla de oro de maratón en la última década del pasado siglo. En féminas, Estela Nascues se ha alzado con el triunfo cumpliendo los pronósticos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...