Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La multinacional de NORMA confirma que desea vender la factoría de San Leonardo

Planta de Norma
Planta de Norma
Actualizado 10/02/2012

Puertas Norma ha señalado en un comunicado que desea vender la factoría de San Leonardo, y que ha iniciado contactos para ello. No obstante, apunta que el proceso acaba de iniciarse. Sí avisa que el informe realizado por la administración concursal releva la delicada situación económica de la empresa, debido en parte a la caída del sector de la construcción.Una información que trasladan este viernes día 10 a los trabajadores.

Aunque la empresa no descarta otras opciones para el futuro de NORMA, deja clara que la venta es la principal intención de la multinacional, que expresa su oluntad de colaborar en la búsqueda de una solución de futuro para la planta,que según la empresa se encuentra con una plantilla sobredimensionada para las actuales perspecivas productivas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información