Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Nochebuena hace intervenir a la Policía Local en sendas peleas en Rota y Tejera

La Nochebuena hace intervenir a la Policía Local en sendas peleas en Rota y Tejera

Actualizado 26/12/2012

La Policía Local de Soria cerró la Nochebuena con escasas intervenciones de relevancia, pese a la actuación de los agentes en dos peleas y la identificación y traslado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de uno de los presuntos implicados en uno de dichos enfrentamientos, a quien le fue tomada declaración, una vez fuese atendido en el servicio de urgencias.

Este suceso fue registrado a las once y media de la noche del día 24 entre las calles Tejera y Ferial. La pelea también precisó de una atención en el domicilio de otra persona.

Al margen de esta pelea con dos asistidos, los policías también intervinieron en otro enfrentamiento entre varios jóvenes a las 07.35 horas en Rota de Calatañazor, aunque el grupo implicado se disolvió con la llegada de los agentes.

Posteriormente, sí que se produjeron registrado atenciones en urgencias lo que conllevará la apertura de diligencias de la autoridad competente para evaluar un incidente donde podrían haber participado en torno a una decena de personas.

El resto de la noche se saldó sin incidentes con algunos avisos de grúa por aparcamiento en vados o zonas peatonales así como un siniestro de tráfico sin daños personales en Nicolás Rabal en el que se vieron involucrados dos turismos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...