Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La normalidad del tráfico llega a las carreteras sorianas, aunque la presencia de hielo en la red secundaria se mantiene

La normalidad del tráfico llega a las carreteras sorianas, aunque la presencia de hielo en la red secundaria se mantiene

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2013

Durante la noche del miércoles, entre las 22.10 y las 23.45 horas hubo que volver a retenera a camiones en el centro de vialidad invernal de Medinaceli (una treintena), porque había problemas circulatorios en la provincia de Guadalajara. Asimismo quedó cortada la carretera CL-101 entre Gómara y Almazán porque, a la altura de Viana de Duero, se produjo el cruce de un camión. Este corte duró entre la 1:45 horas y las 7.25 horas de este miércoles.

Nuboso a muy nuboso con posibilidad de precipitaciones debiles,

localmente moderadas al principio, tendiendo a desaparecer.

Las previsiones meteorológicas para este jueves 24 dan una clara mejoría del tiempo en la provincia, con aumento de temperaturas máximas (hasta los 5 grados) y de las mínimas, con heladas sólo en zonas de montaña.De todos modos, todavía pueden producirse chubascos de nieve, a primeras horas de la mañana, con un cota que se sitúa en torno a los mil metros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información