Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La normalidad vuelve a las calles, pese a la existencia de placas de hielo en zonas de sombra

La normalidad vuelve a las calles, pese a la existencia de placas de hielo en zonas de sombra

Actualizado 23/01/2013

La normalidad ha vuelto a la capital toda vez que la borrasca de nieve ha cesado por el momento si bien las previsiones apuntan a que este jueves aumente el riesgo de precipitaciones con lo que la nieve podría retomar su presencia en las calles.

Los operarios municipales han comenzado durante la mañana a proseguir con las labores de despeje de hielo y nieve en las calzadas tras una noche en la que algunas áreas urbanas el mercurio haya llegado a los cinco grados bajo cero.

El esparcido de sal y el levantamiento del hielo en tramos de aceras, además de realizarse en los centros sanitarios y colegios, están siendo las labores fundamentales de las distintas brigadas.

Las zonas que se han seleccionado para actuar han sido previamente informadas por la Policía Local, según ha indicado el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, quien ha señalado a SORIANOTICIAS.COM que las labores de la jornada de ayer martes 23 se han apreciado en el día de hoy, donde no se han destacado problemas dignos de reseñar, tanto en vehículos como en personas.

Con todo, el responsable municipal aconsejó extremar la precaución para evitar accidentes, tanto para peatones como para vehículos, ya que el agua de la nieve derretida de los tejados llega a las calzadas de manera inevitable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...