Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La nueva plataforma para la defensa del Campus de Soria nace con voluntad de permanencia en el tiempo

Actualizado 18/01/2013

La nueva plataforma por la defensa del Campus de Soria, formada por profesores y trabajadores, así como por todos los ciudadanos que quieran participar en ella, se reunirá en los próximos días con los diferentes agentes sociales de Soria, para que apoyen un manifiesto de apoyo al Campus soriano, en el que se exige el mantenimiento de las titulaciones actuales, la incorporación de Energías Renovables, y una voluntad política y académica de apuesta por la Universidad en Soria.

El manifiesto recuerda que la Universidad está arraigada en Soria, fruto del trabajo y del esfuerzo de las instituciones sorianas y de la propia sociedad que se viene realizando desde hace años. En la memoria colectiva está, sin duda, el Colegio Universitario Soriano, que llegó a impartir estudios de Medicina. Asimismo, en la declaración de la plataforma se insiste en los graves perjuicios sociales y económicos que se causará a Soria, si se suprimen estudios y titulaciones.

La plataforma nace con voluntad de permanencia en el tiempo, para recuperar un espíritu de defensa a la Universidad, por el que siempre se ha caracterizado la sociedad soriana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información