Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ocupación se acerca al 90% en la capital y Pinares durante el puente con lluvia pero animado
X

La ocupación se acerca al 90% en la capital y Pinares durante el puente con lluvia pero animado

Actualizado 04/11/2012

La lluvia no ha impedido que el puente de Todos los Santos haya sido bueno para el turismo provincial. El agua se ha compensado con una temperaturas suaves, y una naturaleza generosa en la micología, lo que ha beneficiado al micoturismo, uno de los recursos más importantes en estas fechas. Los sorianos del exterior han llenado los pueblos, y muchos turistas se han alojado en hoteles y casas rurales. En la capital, la ocupación se ha situado estos días en torno al 90% en numerosos establecimientos. Lo mismo ha ocurrido en la comarca de Pinares, donde algunos visitantes no han encontrado alojamiento.

En el ambiente en el centro de la ciudad de Soria se notaba la presencia de muchas personas, que han venido a pasar estos días del puente de Todos los Santos. Aún este domingo día 4, fecha de regreso para numerosos visitantes, todavía se notaba la presencia de muchas personas por la zona de El Collado.

A la espera de conocer los datos oficiales, los hosteleros consultados por SORIANOTICIAS.com corroboran las previsiones de la asociación de hosteleros de Ashotur, que cifraba en un 70% de ocupación en toda la provincia, con picos de cerca del 90% en ciertos lugares que tienen más gancho turístico, como la capital, Pinares o la zona de El Burgo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...