Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ocupación turística para el puente de Todos los Santos roza el 90%

La ocupación turística para el puente de Todos los Santos roza el 90%

PROVINCIA
Actualizado 30/10/2013 17:27

La estimación avanzada por ASOHTUR mejora los resultados obtenidos en 2012.

La ocupación turística para el próximo puente festivo de Todos los Santos en la provincia de Soria se estima en un 90%, según un sondeo realizado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) entre establecimientos de la provincia. Este porcentaje provisional mejora los resultados obtenidos en las mismas fechas de 2012.

Tradicionalmente los alojamientos turísticos de la provincia de Soria registran excelentes cifras de ocupación de plazas para estas próximas fechas. Este año, la coincidencia del día 1 de noviembre con un viernes ha ayudado también a impulsar el número de reservas. A día de hoy, un buen número de hoteles tienen ya cubiertas la totalidad de sus habitaciones. Los días 1 y 2 de noviembre son los que arrojan ya una ocupación máxima.

En función de tales estimaciones, los establecimientos turísticos de la provincia presentan muy buenos datos de clientes durante esta temporada de otoño, donde la micología está ejerciendo de gran reclamo para la llegada de visitantes. Ya durante la pasada semana, los alojamientos turísticos, tanto los ubicados en la ciudad de Soria como los situados en núcleos rurales, experimentaron un importante repunte de sus reservas cuya contratación estaba motivada muy especialmente por su interés en la micología, ya en su vertiente gastronómica, de la mano de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, como en la propia experiencia al aire libre como recolectores.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información