Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La oficina de Caja España en la avenida de Navarra de la capital se cerrará el próximo 28 de septiembre

Ismael Ruíz
Ismael Ruíz
Actualizado 14/09/2011

Hace ya un año que se inició un proceso mediante el cual con la unión de Caja España y Caja Duero se cerraron un total de seis oficinas bancarias en la provincia de Soria. Ismael Ruiz el director de zona manifestó que estamos todavía pendientes de una restructuración de una oficina que estaba aprobada desde hace más de un año y que pasara a la red Duero ya que era de la red España, pero no hay ningún cierre, pero no hay previsto ningún cierre, tenemos 50 puntos de venta y los atenderemos como hasta ahora, la restructuración se hizo el año pasado y ahora sólo está previsto la restruturación de la oficina de la avenida Navarra que la tenemos a 20 metros dijo Ruíz.

La directora de comunicación y relaciones institucionales, María josé Rivera manifestó que el cliente no va a notar ningún cambio ni en sus oficinas ni en los compañeros, intentaremos avanzar mejorando productos y la atención, tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos. Por otro lado se sigue celebrando la semana estrella de Caja España-Duero con una conferecia que lleva por título "Otras alternativas de ahorro" dirigida a los clientes particulares del banco y expuesta por Vicente Fuertes quien es director de negocios parabancarios del grupo Ceiss; Eduardo Ruíz, director de Duero pensiones y David Calero, director de Unión Duero Vida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información