Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La oficina municipal de turismo de Mariano Granados alcanza 1.100 consultas en diciembre

La oficina municipal de turismo de Mariano Granados alcanza 1.100 consultas en diciembre

Actualizado 04/01/2013

El servicio de rutas, por el centro de la ciudad y las márgenes del Duero, ha sido elegido por 146 personas durante el último mes del año 2012. Un total de 1.109 visitantes han sido atendidos en la oficina municipal de información turística de Mariano Granados, durante el mes de diciembre, con un nivel medio diario de 35 usuarios; ya que el Centro de Recepción de Visitantes permanece cerrado hasta nueva temporada.

Del total de visitantes del mes, un 97,48% han sido visitantes nacionales y el resto de otros países. Las visitas de carácter nacional recibidas, como en viene siendo habitual, principalmente han sido de Madrid (29%), País Vasco (13%), Castilla y León (14%), Cataluña (10%) y Aragón (10%). El resto, de ámbito internacional, ha estado marcado por visitas europeas, siendo Francia (31%), Resto de Europa (18%), Italia (11%) y América del Norte (11%), los países de procedencia más destacados. En el ámbito de la actividad demandada, el plano callejero de la ciudad ha sido la publicación más solicitada, con un total de 474 ejemplares entregados.

Además, un total de 146 personas han realizado visitas guiadas municipales por la ciudad de Soria en sus dos modalidades: por el centro de la ciudad y por las orillas del Duero. Por su parte el Museo de los Poetas ha recibido un total de 292 visitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...