Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La oficina de turismo burgense registra un aumento del 17% de visitantes en julio

La oficina de turismo burgense registra un aumento del 17% de visitantes en julio

Actualizado 27/08/2013 12:21

El incremento supone 578 consultas más que en el mismo mes del año pasado.

Durante el mes de julio pasado se atendieron en la oficina de turismo de El Burgo de Osma 4.033 consultas, 578 más que en el mismo mes del año pasado, lo que supone un incremento del 17%.

Según los datos recogidos por los empleados de este servicio turístico, los demandantes de información fueron 3.798 de nacionalidad española y el resto, 235 extranjeras. De los nacionales, y como viene siendo habitual, los madrileños se posicionaron como los más numerosos, superando el millar. A continuación les siguen, a bastante distancia, los vascos y los catalanes. Los datos de julio elevan a 30.245 el número de visitas de todo el año, esto es 363 más que las del año pasado por estas fechas.

Es preciso recordar que este cómputo se refiere sólo al número de turistas que demandan información en la oficina de turismo y no al número total de visitantes.

Como se sabe, la oficina está situada en la planta baja del Centro Cultural San Agustín, en la que fuera capilla del antiguo hospital, y su gestión depende de la Diputación Provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...