Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La ONG soriana Cives Mundi inaugura la exposición Planeta Cives y sus proyectos

Presentación de la exposición
Presentación de la exposición
Actualizado 20/12/2011

Hasta el próximo 24 de enero todos aquellos interesados en conocer la labor humanitaria que realiza Cives Mundi pueden comprobarlo en la sala de exposiciones del Gaya Nuño, o bien asistir a cualquiera de las charlas informativas que la ong soriana ha preparado a partir de las ocho de la tarde. En la presentación, la presidenta Maria Teresa Vicente ha hablado sobre los 25 años que lleva en práctica la ONG y sus diferentes trabajos repartidos por todo el mundo, en total las personas beneficiadas por el trabajo de Cives Mundi beneficia a dos millones de personas ya que cada día unas mil personas de veinte países trabajan para conseguir mejorar la calidad de vida desde África a Asia, pasando por El Caribe o América Latina. Y es que en los últimos años Cives Mundi ha contado con el respaldo económico de más de cuarenta instituciones y administraciones públicas y privadas.

A lo largo de la exposición se muestran diferentes objetos originales relacionados con los pueblos con los que trabaja Cives Mundi: objetos indígenas, memory books,vestimentas tradicionales, cerámicas, etc.

Así mismo en la exposición se ha habilitado un punto de venta de cerámica de Chulucanas, que Cives Mundi dentro de su línea de comercio solidario distribuye desde hace algunos años en España y un speak corner en el que tendrá lugar una amplia programación de mesas redondas, conferencias y proyecciones relacionadas con el trabajo de la ONG durante las fechas de la exposición.

Galería

Imagen de la exposición
Imagen de la exposición
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información