Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La operación ‘Repique’ permite desarticular una banda dedicada al tráfico de cocaína que operaba en la provincia de Soria

La operación ‘Repique’ permite desarticular una banda dedicada al tráfico de cocaína que operaba en la provincia de Soria

PROVINCIA
Actualizado 10/04/2012

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Soria desarticuló una banda dedicada a la distribución al pormenor de cocaína en distintas localidades de Soria y de provincias limítrofes como Zaragoza, La Rioja y Navarra, según informó la Subdelegación de Gobierno.

Las nueve personas detenidas pasaron a disposición judicial, cuatro ingresaron en prisión y otras cinco quedaron en libertad por cargos. Siete de las personas detenidas en esta operación tenían su domicilio en Soria y otras dos en Venta de Malanquilla. Los detenidos son: J.E.V., de 31 años, de nacionalidad venezolana con domicilio en Soria, sin antecedentes delictivos; M.C.G.C.; nacido en Huesca de 44 años de edad, de nacionalidad española, con domicilio en Soria y también sin antecedentes delictivos; A.C.L.; de 65 años de edad nacido en Soria y con diversas detenciones por robo con fuerza entre los años 1980 y 1983; L.J.T.S.; mujer, nacida en Fraga (Huesca) de 42 años de edad, con domicilio en Venta de Malanquilla (Zaragoza), sin antecedentes delictivos; C.R.P.; nacido en Malanquilla (Zaragoza), con domicilio en Venta de Malanquilla (Zaragoza), sin antecedentes policiales; P.E.M.M.; hombre, nacido en Zaragoza de 42 años de edad, con domicilio en Soria: S.L.C.; de 30 años de edad nacida en Zaragoza, con domicilio en Soria, sin antecedentes delictivos; M.C.A., de 28 años de edad, con domicilio en Almazán, sin antecedentes delictivos y A.C.A., nacida en Soria de 28 años de edad, con domicilio en Almazán, sin antecedentes delictivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información