Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La oposición no estará en el Consejo de Administración de la futura Empresa Mixta del Agua
X

La oposición no estará en el Consejo de Administración de la futura Empresa Mixta del Agua

Actualizado 08/02/2013

El PP critica que el equipo de gobierno socialista haya rechazado que la oposición de los próximos 25 años esté presente en el Consejo de Administración de la futura Empresa Mixta del Agua, tal y como reclamó el grupo popular. el concejal popular José Pedro Gómez Cobo ha explicado que ?no ha habido manera?, de que el PSOE ?aceptara que la oposición tenga también participación en ese Consejo de Administración con voz y con voto, como solicitábamos?.

La razón que ha esgrimido el PSOE es que ?el que gana las elecciones es el que va al Consejo de Administración, pero nosotros entendemos que los ciudadanos no estamos sólo para ser contados el día de las elecciones, sino para ser tenidos en cuenta?, considera Gómez Cobo.

El PSOE también ha rechazado que ?el 20% del que se tiene que hacer cargo el Ayuntamiento de Soria y, por extensión, todos los vecinos de Soria a través de nuestros recibos, sea asumido por la Empresa Mixta?; y que ?se garantice que todos los ingresos que se obtengan de esta Empresa Mixta sean reinvertidos en las obras hidráulicas?, critican los populares.

Eso sí, ?la composición del Consejo de Administración va a ser de un máximo de 12 miembros?, y ?estará presidido por el alcalde de Soria?, apunta Gómez Cobo, que compareció en rueda de prensa después de la Comisión de Urbanismo, qen la que se trataron las alegaciones formuladas a la Memoria Justificativa para el Cambio de Gestión del Servicio de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...