Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La ordenanza del mercado municipal provisional, al próximo Pleno

Actualizado 06/02/2013

La comisión municipal de Hacienda de este jueves 7 tratará el dictamen de resolución de alegaciones a la Ordenanza Reguladora del Mercado Municipal Provisional, y la aprobación definitiva del texto resultante con las alegaciones que se han estimado, un punto que no se ha consensuado con los propios comerciantes del Mercado de Abastos, recuerda el concejal popular Adolfo Sainz.

Yo he estado hablando esta mañana con los comerciantes del Mercado de Abastos, y lo que me han trasladado es que el equipo de gobierno no les ha consultado nada, a pesar de que los comerciantes iniciaron una serie de alegaciones, y mañana el equipo de gobierno nos va a presentar el estudio que han hecho de esas alegaciones,afirma Adolfo Sainz.

El representante popular asegura que los comerciantes se han sorprendido de que este jueves se tratara el asunto en comisión, y de que se vaya a aprobar de forma definitiva la Ordenanza Reguladora del Mercado Municipal Provisional en el pleno del próximo jueves 14, porque nadie del equipo de gobierno se ha puesto en contacto con los comerciantes.

De nuevo no se ha tenido en cuenta a los comerciantes del Mercado de Abastos, igual que ocurrió hace 3 meses, cuando se aprobó de forma provisional la ordenanza reguladora, sin consultarles tampoco, incide Adolfo Sainz, quien se ha quejado de la actitud del equipo de gobierno, con muy buenas palabras, muy buenos gestos, pero luego a la hora de dar una participación real y de escuchar a los colectivos, ahí nunca está ni el alcalde de Soria ni el resto de los concejales del PSOE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información