Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La parada del bus en Mariano Granados se trasladará a la plaza Ramón y Cajal

Actualizado 11/07/2013

El Ayuntamiento trasladará la parada principal del autobús urbano situada en Mariano Granados a la plaza Ramón y Cajal, concretamente frente al estacionamiento de taxis, según ha explicado este jueves 11 de junio el concejal de Servicios Locales, Javier Antón.

Este no será el único cambio que se realice en el servicio de transporte urbano, sino que además se ha previsto que la Línea 1 extienda su recorrido por la Ronda Eloy Sanz Villa y tenga parada en las inmediaciones de las residencias juveniles, con el fin de que los estudiantes puedan tomar el autobús que los traslade al Campus Universitario.

Además se combinará la Línea 3 con esta Línea 1,dijo Antón, para que los estudiantes que viven en la zona norte de la ciudad no tengan que efectuar trasbordos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información