Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La parroquia de El Salvador acoge la apertura del acto del Año de la Fe que presidirá el obispo
X

La parroquia de El Salvador acoge la apertura del acto del Año de la Fe que presidirá el obispo

Actualizado 10/10/2012

A partir de las 19.00 horas de este jueves 10 de octubre, en la parroquia de El Salvador, la Diócesis de Osma-Soria se sumará al acto de la apertura solemne del Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI. Para celebrar este ?tiempo de gracia?, entroncándolo en la Misión Diocesana que arrancó ya en el último Curso pastoral, el obispo Gerardo Melgar Viciosa presidirá la misa que se celebrará en la parroquia de El Salvador.

A la celebración (que será amenizada por el coro joven de la parroquia de Santa Bárbara) están invitados todos los agentes de pastoral, especialmente los profesores de religión, catequistas o animadores de las celebraciones litúrgicas que, en el marco de esta solemne Eucaristía, realizarán su labor en las distintas tareas que la Iglesia diocesana desarrolla por toda la provincia.

El Año de la Fe, un evento que la Iglesia universal vivirá en los próximos meses (hasta noviembre de 2013), ha sido convocado por el Papa Benedicto XVI coincidiendo con la celebración del 50º aniversario del inicio del Concilio Vaticano II y con el 20º aniversario de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...