Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Peña Taurina Soriana concede sus distintos Trofeos Taurinos de San Juan 2013

Ivan Fandiño
Ivan Fandiño
Actualizado 04/07/2013

La Peña Taurina Soriana falló sus premios de la Feria Taurina de San Juan 2013. La XXXII edición de la Oreja de Plata a la mejor faena de la feria incluida la suerte suprema fue para el matador Iván Fandiño, quien reaparecía en Soria tras una fuerte cornada, considerando la peña que la merece por la faena "realizada a su segundo toro, la tarde del Domingo de Calderas (30 de Junio), de la ganadería de Zalduendo, de nombre Vagabundo, negro mulato bragado, nacido en Noviembre de 2008 y de 489 K. de peso"

Otros premios otorgados por la peña son:

XXIX Memorial Vicente Ruiz, al mejor novillero de los actuantes el Viernes de Toros (28 de Junio). Al novillero Pablo Aguado, primero de la mañana, por su lidia al novillo de la Cuadrilla de La Cruz y San Pedro, de la Ganadería de Doña Laura Velasco, de nombre Caminante, número 26, negro de capa y nacido en Febrero de 2011.

XXIII Estoque de Plata, a la mejor estocada individual de la feria. Daniel Luque, por la recetada al primer toro de su lote, la tarde del Miércoles El Pregón (26 de Junio), perteneciente a la Ganadería de D. José Luis Iniesta, de nombre Zorrero, negro mulato, nacido en Diciembre de 2008 y de 493 k. de peso.

XVII Memorial Rafael Chaín, al detalle para el recuerdo. Al conjunto de la corrida de toros de la Ganadería de D. Adolfo Martín Andrés (D. Adolfo Martín Escudero), lidiada en la tarde del Sábado de Agés (29 de Junio), por su excelente presentación y juego encastado. Mención Especial a la completa actuación de la cuadrilla del diestro Javier Castaño, interviniente esa misma tarde, por el espectáculo y profesionalidad ofrecidos en todos los tercios y bregas de sus respectivas competencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información