Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La penúltima edición de los Senderos del Duero sigue atrayendo a los caminantes

Primer tramo de la ruta
Primer tramo de la ruta
Actualizado 27/04/2013

Sin mayores problemas ha transcurrido la cuarta ruta de los Senderos del Duero que el Ayuntamiento tiene programadas como una actividad más del denominado Corredor CO20 con el que a través de fondos europeos se busca preservar el medio ambiente del municipio.

Entre los participantes de este sábado 27 de abril estaba la concejal Ana Calvo, quien ha señalado que en sí no es una ruta senderista, sino una forma de dar a conocer la riqueza patrimonial de Soria y para que los participantes sepan cuidar y preservar el rico entorno que tenemos.

En varios grupos y acompañados por guías que han ido dando explicaciones de cada lugar que se ha visitado, el recorrido salió a las once de la mañana con la visita al Museo del Agua para después tomar la senda que allí arranca hacia el castillo. Desde ahí se ha descendido hasta el centro de la ciudad para finalizar en el parque de la Dehesa, en cuyo vivero se ha dado por finalizada la ruta. La próxima será con toda probabilidad, y tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, el último sábado de mayo o el primero de junio.

Arrancará desde donde ha trascurrido esta y llegará hasta Valonsadero y podrá efectuarse a pie o en bicicleta, en una marcha que será solo de ida.

Galería

Los caminantes en la ciudad
Los caminantes en la ciudad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información