Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Peonza abre su plazo de inscripción para el campamento urbano de verano

Actualizado 17/05/2012

Durante los meses de julio y agosto el Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza realiza una programación especial, distinta a la del resto del año. En las vacaciones estivales, el Ayuntamiento de Soria ha previsto la realización un Campamento Urbano en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas, con 75 plazas por quincena para niños de entre 6 y 12 años.

Las fechas quincenales son los siguientes: 9-20 de julio, 23 de julio-3 de agosto, 6 de agosto-17 de agosto y 20 de agosto-31 de agosto. El coste será de 10 euros por niño y quincena y la inscripción se puede realizar hasta el día 31 de mayo en el centro de La Peonza o por correo electrónico en la dirección [email protected] descargándose el boletín de inscripción en la propia web. El sorteo de plazas se celebrará el 1 de junio.

El objetivo primordial de este proyecto es el de ofrecer un ocio saludable e inteligente a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Para ello se dispone de un gran número de actividades adaptadas a cada tramo de edad: niños y niñas de 6 a 8 años y niños y niñas de 9 a 12 años.

Esta división responde a un desarrollo evolutivo. Las actividades realizadas con ambos grupos tienen una denominación similar, pero se diferencian en las adaptaciones que las educadoras realizan para los diferentes grupos de edad.

El número de niños y niñas que podrán participar en estas actividades será de 75 por cada una de las quincenas de los meses de julio y agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información