Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La pintora Esther Villar inaugura la nueva galería al aire libre H2O del antiguo depósito del parque del Castillo

Antiguo depósito, reconvertido en sala de exposición
Antiguo depósito, reconvertido en sala de exposición
Actualizado 10/08/2012

EL Ayuntamiento de Soria ha inaugurado este viernes 10 de agosto una exposición pictórica en los nuevos soportales acristalados del depósito de agua del Castillo, en un entorno privilegiado que permite una perfecta simbiosis entre arte y naturaleza. La autora catalana Esther Villar, con 25 cuadros, ha sido la pintora que ha inaugurado este nuevo espacio expositivo, al que se puede acceder desde el parque del Castillo y que permite sin horarios disfrutar de las obras expuestas, que contarán en los diferentes ojos del depósito con iluminación artificial por la noche hasta las 00.30 horas.

Desde el equipo de gobierno, se ha trabajado en recuperar espacios para la ciudad, conseguir añadir alicientes a puntos emblemáticos y parajes como es el caso del Castillo y ofrecer a los artistas un recinto para compartir sus obras con todos los sorianos y visitantes que acuden a esta zona, como ya se ha hecho en otros puntos como el Museo del Agua o el Centro de Recepción de Visitantes, antiguo Fielato, e incluso de forma temporal el Mercado Municipal. Los cuadros que se podrán ver durante todo el mes de agosto en el Castillo tienen un predominio del azul y el amarillo con pinturas especiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información