Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Plataforma para la Defensa del Campus pide recuperar el Patronato Universitario

Actualizado 06/02/2013

La Plataforma para la Defensa del Campus de Soria considera que debe recuperarse el Patronato Universitario de Soria, para que instituciones y sociedad defiendan la universidad de Soria, por la que tanto han luchado los sorianos desde hace años. Así lo cree el portavoz de la Plataforma, Epifanio Díez, que teme que el acoso contra el Campus de Soria continúe, por lo que pide a los políticos que cumplan con su obligación de defender el Campus de Soria, para mantener la titulaciones existentes y trabajar para la implantación de nuevos estudios.

La Plataforma también ha mostrado su apoyo a la demanda judicial contra la supresión de Ingeniería Agrícola, si FOES la presenta. La Plataforma coincide con las críticas de los empresarios y los datos que manejan, que son los que la propia Escuela de Agrarias viene dando desde hace tiempo, para defender la continuidad de Agrícola en el Campus Soriano, puesto que no hay motivos objetivos para suprimir la titulación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información