Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contra la eliminación de Agrícola y Relaciones Laborales del Campus
X

La Plataforma por la Escuela Pública de Soria, contra la eliminación de Agrícola y Relaciones Laborales del Campus

Actualizado 15/01/2013

Ante la posibilidad de que Ingeniería Agrícola y Relaciones Laborales dejen de impartirse en el Campus Universitario de Soria, la Plataforma por la Escuela Pública de Soria ha hecho pública su postura contraria a la desaparición de estas enseñanzas de grado en la provincia.

En su apoyo a las enseñanzas públicas, reseñaron este martes 15 de enero que la desaparición de ambos estudios supondría la continuidad en el ataque al sistema educativo de la provincia, recordando aquí los episodios del comienzo del curso cuando se eliminaron de distintas localidades módulos de Educación Primaria y Secundaria.

Aquí incidieron en la situación social y económica de la provincia en la que no se han producido avances presupuestarios significativos para su desarrollo.

Consideraron también que esta decisión es ?una tremenda injusticia?, dudando también sobre la anunciada implantación del grado de Energías Renovables, por lo que exigieron a la Junta el compromiso del mantenimiento de esta y de las anteriores disciplinas educativas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...