Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género

Actualizado 07/08/2013 09:56:17

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, el presunto autor había huido y la víctima les manifestó que su pareja sentimental había agredido a su hijo, de seis años de edad y a ella misma.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando se recibió en el servicio de emergencias policiales 091 de la comisaría de Soria un aviso en el que una persona manifestaba que un hombre estaba pegando a una mujer y al hijo de esta.

Al parecer, tras una discusión entre la pareja en un centro de hostelería de esta capital, estos se marcharon y ya en la calle, el denunciado, supuestamente, dio una bofetada al hijo de su pareja sentimental. Al intentar defender a su hijo también recibió una bofetada por parte de su compañero.

Finalmente los agentes localizaron al presunto autor de los hechos y lo trasladaron a dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información