Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía anima a la colaboración ciudadana para evitar más robos de viviendas

Actualizado 26/02/2013

Con respecto a los tres robos en viviendas del fin de semana, sobre los que la Policía Nacional alertaba el lunes 25, con el fin de sensibilizar a la población y de que adoptara medidas preventivas, la Subdelegación concreta que uno de los robos de viviendas se produjo en la zona de la U-25, con la sustracción de una cámara de fotos, dinero en metálico, colonia y joyas, valorado todo en unos mil euros.

Los otros dos robos de viviendas quedaron en tentativa, también en la U-25 y en la zona de Los Pajaritos. En este último caso, el propietario no presentó denuncia, al no conseguir entrar el ladrón o ladrones. Una tercera persona que no ha denunciado puesto que tampoco consiguieron entrar en el domicilio. Fue en la zona de Los Pajaritos.

La noticia ha provocado el interés de los medios de comunicación y de los vecinos; por lo que la Policia insiste en la conveniencia de tomar medidas simples, como es echar la llave de la cerradura cuando se salga. La Policía destaca la importancia de la colaboración ciudaana, para dificultar la actuación de los delincuentes, poniendo sobre aviso a la ciudadanía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información