Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía detiene a tres personas que portaban drogas con un valor de 7.500 euros

La Policía detiene a tres personas que portaban drogas con un valor de 7.500 euros

Actualizado 03/12/2012

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría del CNP de Soria detuvieron en la noche del pasado viernes 30 de noviembre a R.H., de 40 años, a R.V.A., de 42, y a L.P., de 36 y esposa del anterior; todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se les intervinieron, escondidas en el vehículo en el que circulaban, sustancias ilícitas como speed y hachís.

Como consecuencia de los distintos dispositivos que los funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria llevan a cabo en relación con el ?Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión?, en la noche del pasado día 30, agentes de esta Comisaría pararon a un vehículo en las inmediaciones de la calle Rota de Calatañazor.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo, lo inspeccionaron y encontraron en él una bolsa que contenía speed, y una pequeña caja también con esta misma sustancia. Así mismo, en el cacheo preventivo realizado a estas personas, a uno de ellos se le ocupó una ?bellota de hachís?.

Por todos estos hechos, los tres fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Tras pesar las sustancias intervenidas, se pudo determinar que había un total de 137 gramos de speed y 5,6 gramos de hachís. Según los investigadores hubieran dado lugar a 685 dosis que habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor total de más de 7.500 euros.

Finalmente, y tras concluir el pertinente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...