Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía detiene al presunto autor de un robo con incendio ocurrido en un comercio

Actualizado 14/06/2013

La Policía Nacional ha detenido a J.C.V.S., de 45 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con fuerza e incendio ocurrido en un local comercial de esta capital. El pasado día 5 de junio se recibió una llamada en el Servicio de emergencia 091 de la Comisaría, en la que comunicaban la existencia de un incendio en un local comercial de Soria.

Investigaciones posteriores concluyeron que los hechos fueron debido a que una persona desconocida había accedido a dicho local, fracturando un escaparate, para después sustraer diversa cantidad de dinero de la caja registradora y provocar intencionadamente dicho incendio. Fruto de las investigaciones policiales se llegó a la identificación del presunto autor de los hechos que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información